lunes, 1 de noviembre de 2010

CALIDAD DE VIDA DE LOS MADRILEÑOS (SER PEATÓN EN MADRID) 2ª Parte ó "Como salir a pasear por el Centro de Madrid y no morir en el intento"


Plaza de Benavente / Calle de la Bolsa

Pues si señores: El salir a pasear por el centro de Madrid, se ha convertido en una actividad altamente peligrosa. Pavimento levantado, adoquines descarnados, tapas de bocas de riego rotas, alcorques sin árboles llenos de basura y agua ponzoñosa.  Puedes hasta ser agredido por un caballo desbocado. Como se permite policía a caballo en un lugar tan saturado de gente. Estas nuevas atracciones se añaden al parque temático de la Puerta del Sol (Show). El deterioro no tiene precedente, las obras que se ejecutaron, son de una ínfima calidad, todo está deteriorado. Y aspirábamos a ser Olímpicos, por favor seriedad. Miren a Europa de verdad y vean sus capitales a ver si aprenden algo pongan contenedores subterráneos de basura, ordenen el tráfico, regulen las actividades comerciales legales e ilegales en la vía publica. Creen brigadas de mantenimiento en los barrios y sobre todo en el centro histórico. Pongan inspectores de mantenimiento del mobiliario urbano. No concentren las actividades  en zonas super saturadas, ni nos instalen pistas de patinaje en Callao, ni el caribe en la Plaza de la Luna, ni banquetes medievales en la Plaza de Santa Ana. Dejennos pasear sin tropezones, GRACIAS.   




PLAZA DEL ANGEL/SANTA ANA ( 2 hoteles de lujo y varios 3*y4 *)
Se plantan los árboles, se secan, se talan, y ahí queda ...




Cada cual aparca donde quiere  Plaza del Angel Zona peatonal































Bonita, pero mal aparcada









"El estado del bienestar"

Calle Preciados

Plaza del Callao (Terminada de remodelar en primavera de 2010)



PARA LLORAR

2 comentarios:

Esperanza dijo...

Si, hay que andar con cuidado y mirando donde se pone el pie. Yo el viernes cruzando Ppe. de Vergara pisé un agujero del suelo y gracias a que llevaba unas botas sin tacones que me sujetaron el tobillo, y solo se quedó en torcedura, sino hoy tengo un esguince.

Rosa del Aire dijo...

Triste y lamentable realidad, de una ciudad bella en la que se hacen muchas obras de remodelación absurdas, sin preocuparse de mantenerlas en buen estado. Salvo los días de inauguración, ¿alguien del Ayuntamiento vuelve a pasear por ellas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...