sábado, 12 de noviembre de 2011

NI PROTEGEN LA CULTURA, NI EL PATRIMONIO. ¡NADIE HACE NADA ! EL DOMINGO VOTAMOS ...


Foto Internet
Ante las últimas informaciones aparecidas en los medios sobre la ocupación del Teatro Albéniz, la Plataforma de Ayuda a este Teatro quiere manifestar:
1.-Que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ES EL PRINCIPAL responsable de proteger el teatro declarando con urgencia su carácter de Bien de Interés Cultural, como venimos pidiéndole desde hace años, y como le solicitamos mediante denuncia el pasado martes 8 de noviembre. PEDIMOS AL GOBIERNO DE LA CAM QUE NO HAGA DEMAGOGIA CON EL ALBÉNIZ Y LO DECLARE YA BIEN DE INTERÉS CULTURAL.
2.-Que las demás instituciones son también responsables de lo que le ocurra a este teatro, puesto que ya tienen información suficiente para intervenir y proteger ya este centro emblemático de nuestra cultura.
3.-Por último, expresamos nuestra inmensa preocupación por la situación del teatro ante una posible ocupación violenta o un desalojo violento por parte de fuerzas policiales, teniendo en cuenta que el Albéniz contiene un espacio cultural de gran valor, con elementos artísticos e históricos que pueden sufrir las consecuencias de dichas acciones violentas. Queremos que se proteja ya el Albéniz ante tantos peligros de distinto signo que le amenazan.
Plataforma de Ayuda al Teatro Albéniz



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...