viernes, 8 de febrero de 2013

"YERBABUENA" UN RESTAURANTE VEGETARIANO DE ALTURA EN EL CENTRO DE MADRID



Es grato descubrir en estos tiempos lugares como Yerbabuena, un entrañable restaurante vegetariano, donde te sientes mimado, que no agobiado, en un entorno amable y relajante. Los platos se presentan de una forma exquisita, con ingredientes selectos, y todo está delicioso. Además el servicio es muy rápido, y la música se ofrece en un volumen adecuado que permite charlar y que el tono de las conversaciones de los comensales no moleste. Pero contarlo no es suficiente, tenéis que conocerlo. Calidad excelente y Precio ajustado. Deseamos y ponemos como ejemplo a esta empresa de restauración a la cual seguro que volveremos.
Arvikis.



Graciela y Bienvenido te esperan en YERBABUENA


Calle Bordadores nº 3 
MADRID (Centro)
Tel. 91 548 08 11









La información de este post es propiedad de Yerbabuena y podéis ampliarla en el enlace de abajo



HORARIOS: De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 
El domingo por la noche cerrado por descanso.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola....he estado 2 veces y esta bien. Lo unico es q esas 2 veces entramos a cenar algo tarde y sin terminar los platos el camarero joven nos trajo la cuenta sin mas...pidiendo q nos marcharamos ya pq tenian q cerrar..... Si tienen prisa por el cierre q no acepten clientes pasada una hora especifica

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo.....y no he vuelto a ir....sin terminar los platos el chico nos trajo la cuenta pq habia gente esperando.

Lola Ríos dijo...

Pues yo, sin ocultarme tras la palabra Anónimo, tengo que decir que cuando estuve comiendo me atendieron de maravilla y la comida me encantó.

paola dijo...

ojala habria restaurantes vegetarianos en Argentina como lo hay allá.
de todos modos puedo encontrar la forma de prepararme la comida yo aunque sería lindo poder ir a uno como ese. quizás si tengo la oportunidad de ir a Madrid lo conozca

Juan Antonio dijo...

Este sitio Yerbabuena, me ha encantado. Me habían hablado muy bien de el, y las expectativas se han visto superadas. Una comida estupenda muy bien elaborada, el servicio muy atento y el entorno muy agradable. sin duda volveré y por supuesto que lo aconsejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...