lunes, 4 de marzo de 2013

AYÚDANOS A SALVAR EL PALACIO DE LA MÚSICA DE MADRID




NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD CULTURALES ESTÁN EN PELIGRO. PROTEGE TU CULTURA Y TU CIUDAD.
RESCATE A LA CULTURA.

HOY COMO AYER



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.Quería deja mi opinión para mantener el Palacio de la Música destinado al mundo del arte y no comercial como pretender.
Mi idea sería trasladar la sala La Riviera al Palacio de la Música,y convertirla en sala de conciertos para que puedan actuar artistas y grupos musicales tanto nacionales como internacionales.
De la misma manera que en Londres han echo con el Shepherd's Bush Empire.De un teatro antiguo a sala de conciertos.Que han actuado desde los Rollings Stones,Bon Jovi,Europe,Oasis,Pearl Jam,Sting,David Bowie,Elton John....
Y al estar en pleno centro de Madrid asi sería mas facil desplazarse en transporte público,vendría mas artistas internacionales ha tocar en Madrid ya que apenas disponemos de salas decentes y grandes que no sea el Palacio de los Deportes que esta saturado y muchos artistas han dejado de pasa por Madrid porque no hay sitios decentes para tocar y pondría a Madrid en lugar referente de conciertos como es BCN. Espero que mi opinión sirva para algo.
Un saludo a todos y os dejo para que firmeis mi idea

https://www.change.org/es/peticiones/palacio-de-la-m%C3%BAsica-madrid-trasladar-la-sala-la-riviera-o-convertir-el-palacio-de-la-m%C3%BAsica-de-madrid-en-sala-de-conciertos-para-grupos-nacionales-e-internacionales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...