martes, 29 de noviembre de 2011

"INCENDIO EN EL TEATRO ALBÉNIZ", DE AQUELLOS POLVOS, ESTOS LODOS...

CUANDO SE VA A PROTEGER EL PATRIMONIO DE LOS MADRILEÑOS?

La Plataforma de Ayuda al Teatro Albéniz informa de que desde hace unas horas policía y bomberos han acordonado la entrada del Teatro Albéniz y están procediendo a derribar los tabiques que tapan sus entradas, para apagar, al parecer, un incendio leve en el patio de butacas.
La Plataforma de Ayuda al Albéniz VUELVE A DENUNCIAR a Instituciones y responsables de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento, y la Delegación de Gobierno, que desde hace 20 días tienen sobre la mesa NUESTRAS DENUNCIAS POR ESCRITO ALERTANDO DE ESTE PELIGRO. Recordamos que el Albéniz tiene una instalación eléctrica de alto voltaje, fugas de agua y ahora, incendios provocados por los ocupantes de pisos y espacios contiguos.
SI LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL TEATRO, DE CIENTOS DE MILES DE VATIOS DE POTENCIA, EXPLOTARA, SALDRÍA POR LOS AIRES LA MANZANA ENTERA. PARECE QUE LAS INSTITUCIONES NO ESTÁN INTERESADAS O NO SON COMPETENTES EN ESTO.
Por último, expresamos nuestra condena total de la conducta de las personas que ESTÁN DAÑANDO TAN GRAVEMENTE, A LA VISTA DE TODOS UN BIEN COMO EL aLBÉNIZ. ESTÁN DEMOSTRANDO QUE NO SON EN ABSOLUTO DE FIAR..
Plataforma de Ayuda al Teatro Albéniz



Vídeo Telemadrid

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Lamentables estas noticias.

Arvikis dijo...

Gracias Marcos, y lamentable es la desidia e incultura de esta ciudad sin cielo protector.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...